El video de una mujer que golpeó a palos a una pareja que se encontraba teniendo sexo en una vía pública de la ciudad de Stavropol, en Rusia, se viralizó casi de inmediato.

Según recoge el diario La Nación de Argentina, una mujer conocida en su barrio como "Lady Irina" se indignó en gran manera al ver que una pareja estaba teniendo relaciones sexuales a plena luz del día entre algunos arbustos. 

“Lady Irina”, con mucha molestia, tomó un palo de madera y los golpeó después de reprenderlos por su acción poco ortodoxa. 

Además: Escándalo en Colombia: Graban vídeo porno en un bus en plena cuarentena

Otros vecinos del lugar se percataron del hecho por lo que todo quedó grabado en vídeo mismo que se viralizó rápidamente. 

Según relatan la prensa local rusa, todo comenzó cuando Irina iba caminando por la acera  y vio que entre los arbustos un movimiento inusual por lo que al verlo de cerca se dio cuenta que dos personas teniendo sexo.

En un inicio Irina les gritó y les dijo varios insultos. Después fue hasta su casa, buscó un palo de madera y regresó para darle algunos golpes a la pareja, que continuaba teniendo intimidad.

Seguidamente, la señora se acercó les reclamó una vez más pero en esta ocasión el reclamo estaba acompañado de varios golpes con un palo de madera. Como era de esperarse la pareja no alcanzó a anticiparse a lo que haría Irina. 

El caso que fue muy sonado en Rusia causó risa sin embargo los medios locales  consultaron a una psicóloga para analizar la actitud furiosa de la señora.

 "La reacción de la mujer es clara, la situación la indignó, así que agarró lo primero que tenía a mano y azotó a la pareja como si fueran niños pequeños. Posiblemente su reacción fue causada por una actitud de la equivocada 'vieja escuela'", según la psicóloga familiar Natalya Panfilova que dio su opinión al respecto al sitio de noticias Vzglyad. 

https://youtu.be/Jza5Q1GnMH8

Vea: Joven trepó por la ventana del hospital, cada día, para ver a su madre con covid-19 hasta que ella murió