Kristy Bradford es la madre de Kai Madison Bradford, el pequeño estadounidense que cumplió su tarea y sorprendió a su maestra y compañeritos de salón.

Kai comenzó hablando del nacimiento de Jesús, "nací en Belén hace 2 mil años y soy el hijo de Dios", se escucha en su presentación que fue acompañada con una cartulina.

"Soy un héroe porque vine como un bebé, viví una vida perfecta y sin pecado. Morí en la cruz por tus pecados y resucité tres días después para que puedas tener vida eterna conmigo en el cielo", fue la explicación que dio.

Antes de terminar su exposición, agregó que "¡Esas son las buenas noticias!", muestreándose orgulloso por enseñar a los demás sobre la vida del hijo de Dios.

La madre aseguró en redes sociales que Kai eligió por sí mismo a Jesús como héroe, ya que ella y su padre estaban de viaje, y esto la hizo sentirse "muy orgullosa".

"Que Jesús siga siendo tu héroe y mejor amigo para que tengas todo lo que necesitas": "¡Buen trabajo mamá, qué hermoso bebé!" y "¡Hice lo mismo en mi escuela cuando tenía su edad! ¡También elegí a Jesús como mi héroe!", son algunos comentarios.

Sin embargo, hay quienes cuestionan la acción: "Me siento mal por estos niños. No saben lo mal que están siendo abusados ​​psicológica y espiritualmente".

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Hondureña castiga a sus hijos a la antigua, se abrazan y se piden perdón