Un niño de la provincia de Tucumán, Argentina, sobrevivió milagrosamente a una bala perdida, ya que el disparo impactó en un crucifijo que portaba en su pecho, provocando solo una herida menor.

Según el medio argentino Telefé, el hecho ocurrió cerca de las 10:00 PM del 31 de diciembre de 2020, cuando la familia se encontraba departiendo las fiestas de Año Nuevo.

El niño de 9 años de edad, reconocido como Tiziano, ingresó junto a su padre al Hospital del Niño Jesús con "una herida superficial en el tórax y que la misma fue producida por un arma de fuego", informaron las autoridades del centro médico.

"Luego de 48 minutos de ser examinado exhaustivamente por médicos de turno, el niño fue dado de alta para continuar disfrutando de la última noche del año", añadió, por su parte, el informe policial.

La familia confirmó que el crucifijo que Tiziano llevaba colgado del cuello evitó que el proyectil ingresara a su cuerpo.

Además, revelaron las fotos del crucifijo dañado por el impacto de bala.

Posteriormente, el periodista José Romero Silva del medio argentino, publicó las fotos en su cuenta de Twitter, donde escribió: "Milagro de Año Nuevo: anoche minutos antes de la 00 una bala perdida le pegó en el pecho a un niño en Las Talitas. Pero el impacto fue en un crucifijo que el menor llevaba puesto".

{"url":"https:\/\/twitter.com\/Josecitors\/status\/1345172600113262593","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/Josecitors/status/1345172600113262593

Vea además: Estos son los bebés que nacieron el primer día del 2021 en Honduras