Abhigya Anand, el niño vidente de la India ha vuelto ha causar revuelo en las redes sociales al anunciar una peor catástrofe que el coronavirus, enfermedad que él predijo en agosto de 2019.

El adolescente de 14 años dijo que el planeta enfrentaría una situación compleja que comenzaría en noviembre y golpearía con más fuerza en China. en 2020.

https://youtu.be/nZyNhpqMIHY

Sin embargo, en un video publicado en su cuenta de Facebook el joven astrólogo, que tiene un posgrado de microbiología ayurvédica reveló que el 5 de septiembre será el final de la pandemiapor covid-19.

Pero su predicción no termina allí, al anunciar que se viene algo peor para la humanidad entre el 20 de diciembre de 2020 y marzo 2021.

El próximo brote será realmente escandaloso. La conjunción planetaria también causará enfermedades, destrucción y, tal vez, una hambruna porque a los agricultores les será difícil cosechar. Si la economía agrícola no se normaliza, destruirá a todo el planeta. No va a quedar nadie en el mundo si no se toman medidas”, advirtió Anand

https://www.facebook.com/conscienceabhigya/videos/590291878248155/

Vale mencionar que este joven vidente también es el estudiante más joven en completar sus estudios de Vastu Shastra, una antigua doctrina hindú que explica cómo influyen las leyes de la naturaleza en la humanidad.

Te puede interesar: Teoría del fin del mundo en junio de 2020 coincide con desastre ecológico en Rusia y predicción de Nostradamus