La historia de la oficial del departamento de policía de Mendoza, Argentina, Adriana Ocampos contrajo covid-19 cumpliendo las funciones que le asignaron durante la pandemia.

Ocampos se aisló sola en una casa luego de que su pequeño, afortunadamente, dio negativo a la prueba del coronavirus. Sin embargo, la tristeza invadió a la policía por no poder tener a su hijo en sus brazos. 

Lo anterior quedó plasmado en un video que se viralizó luego que ella lo publicara en su perfil de Facebook junto al siguiente mensaje: “Hoy fue uno de los días más difícil de mi vida, ver al amor de mi vida a través de un vidrio, no poder abrazarlo, ni besarlo. Me partió en dos esa situación de mierda”. 

Según recoge el diario La Voz, a la oficial, se la ve consolando a su hijo, que está bajo el cuidado de una tía y la abuela. 

En las imágenes se ve a la mujer hablando con el menor. Finalizando, el niño pone cara de triste y le empiezan a salir algunas lágrimas. En ese momento es que lo consuela.

“No llores, mi amor, no llores más. Ya pronto va a ir la mamá a casa. Te amo, cuídate mucho y pórtate bien”, se le escucha decir a la desconsolada madre.

“TE AMO MI PEQUEÑITO, MAMÁ PRONTO VOLVERÁ A CASA A LLENARTE DE BESOS….. Gracias a todos mis amigos que nos están ayudando y están presente y pendientes de mí salud, yo voy a salir de ésto, POR QUE DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO!!! Perdón si no puedo etiquetar a todos…”, finalizó el escrito de Ocampos en Facebook.

https://www.facebook.com/adrianajimena.ocampos/videos/3233624113327300/

Vea: Difunden vídeo de presuntos policías que mataron a un hombre y le aplastaron la cabeza con el vehículo en México