Un joven en Rumania identificado como Liviu Filimon, de 31 años, que estaba festejando su boda casi queda paralítico, luego que sus amigos decidieron lanzarlo al aire para festejar y, al no lograr atraparlo cuando caía, se fue al suelo estrepitosamente.

Las lesiones que el novio sufrió lo mantuvieron por varios meses en el hospital, según informó la cadena de noticias RCN.

En el clip publicado en las redes sociales se ve cuando el grupo de amigos lo agarran, lo alzan al aire y lo dejan caer, provocándole lesiones en su columna.

La víctima que festejaba su ceremonia nupcial fue trasladada inmediatamente a un hospital, donde se le detectó una lesión en las dos vértebras.

Filimon pudo volver de milagro y luego de una larga terapia que aún continúa realizando.

Lea también: Video muestra la dinámica de 3 mujeres para robar en un supermercado de Omoa

El novio, quien agradece haberse recuperado, asegura que en un momento pensó en tomar acciones legales en contra de los involucrados en haberlo lanzado al aire y no sujetarlo correctamente.

“Filimon, de 31 años, estaba bailando con su flamante esposa cuando sus amigos lo levantaron y tras el segundo aventón no lograron sostenerlo, provocando que Liviu cayera de espalda contra el piso", indicó RCN.

La situación empeoró cuando lo levantaron y le hicieron sentarse en una silla”, citaron medios locales.

El novio detalló que sus amigos no tenían que haberlo movido del suelo después de haberlo lanzado al aire porque empeoró su situación de salud. 

Recuperación

Aseguró que durante su dolorosa recuperación solo uno de sus amigos estuvo pendiente y que los demás ignoraron el daño que habían provocado. 

El joven novio no está totalmente recuperado y, aunque necesita de rehabilitación, afortunadamente no quedó paralítico.

Esperaba más interés de ellos, pero me decepcionaron”, dijo el joven sobre sus amigos que le provocaron graves lesiones en su columna.