Un padre decidió colgar a su hijo a la orilla de un acantilado solo para tomarle una fotografía, que a criterio de él debería de ser “la foto perfecta” y ha causado un gran impacto en las redes sociales.

Las imágenes se volvieron virales y los usuarios tacharon al hombre de “inconsciente” por haber arriesgado la vida de su primogénito.  

Según medios de China el hecho se habría registrado en Hongjing Road, una sinuosa carretera de 19 kilómetros de la capital Pekín, que es conocida por sus hermosos paisajes y curvas cerradas.

En el video se puede ver como el hombre cuelga a su pequeño desde el abismo, el cual mira a su alrededor completamente asustado, mientras que otra persona es quien les está tomando las fotos.

Te puede interesar: Hijo de Cristiano Ronaldo será investigado por la policía de Portugal y este es el video que originó todo

Cientos de personas que comentan sobre este video concluyen que el asiático “no es un buen padre”. Además, se reveló que el lugar donde ocurrió este hecho se encuentra a una altura de 905 metros sobre el nivel del mar.

https://youtu.be/D6W62snDhJw

Vea: Mesera recibió millonaria propina por defender a familia de ataques racistas