Un ciudadano estadounidense que pretendía comprar un automóvil junto a sus hijos vivió uno de los momentos más terroríficos de su vida al quedar en medio de un tiroteo donde fue herido. Los hechos fueron en El Bronx.

Anthony Jefferson de 39 años de edad, quiso comprar junto a sus hijos un auto para sorprender a su esposa el día de su cumpleaños, sin contar que al momento de estar a la espera que lo atendieran aparecieron unos sujetos encapuchados que dispararon contra uno de los vidrios y de inmediato el hombre se lanzó al piso para tratar de proteger a sus pequeños.

De acuerdo a las autoridades, al menos tres asaltantes abrieron fuego, realizando un total de 14 disparos. A través de las imágenes captadas por cámaras de seguridad, se logra apreciar cómo se rompen las puertas de cristal y cómo varias personas intentar escapar.

Según comunicó el Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD), el hombre cubrió con su cuerpo a los niños mientras los agresores continuaban disparando. El padre recibió una bala en el muslo derecho y luego fue trasladado a un hospital en condiciones estables, informó Nashville Noticias.

Jefferson perdió su empleo debido a que tuvo que someterse a una cirugía. "Debido a su lesión, Anthony perdió su trabajo y tuvo que someterse a una cirugía para quitarle la bala", explicó una amiga del hombre quien no reveló su nombre.

Los hechos ocurrieron en Boston Road en Eastchester, en El Bronx, según reveló el NYPD con un video y mensajes con los que pide ayuda para detener a los posibles culpables.

https://twitter.com/NYPDnews/status/1308556248007278592

Vea además: Joven graba su 'debut' como sicario, su madre ve el vídeo, lo denuncia y lo condenan a 16 años de prisión