El video de 'papa do jacare' actualmente se mantiene en tendencia en redes sociales, ya que, muchos usuarios buscan un momento grabado en donde un cuidador de cocodrilos es comido vivo por los reptiles mientras les daba de comer.

La publicación se ha vuelto viral para usuarios en redes sociales en Brasil, por esa razón el video recibe su nombre en portugués y significa "papá cocodrilo" o "papá de cocodrilo".

Cabe señalar que en internet circulan muchos videos relacionados con el tema, no obstante, el más conocido fue sobre el incidente producido en 2019 en Costa de Marfil, África.

El brutal video muestra la muerte del anciano de 70 años, Dicko Toke, que se había dedicado gran parte de su vida a dar de comer a los animales y posar junto a ellos para las fotos de los turistas.

El momento fue grabado en el lago de Yamoussoukro, cuando Toke se encontraba como de costumbre caminando entre los cocodrilos. Al inicio todo parece ir en orden como de costumbre, hasta que uno de los reptiles muerde al manejador en la pierna y este resbala.

El cuidador recibió la primera mordida en su pierna. Foto: YouTube
El cuidador recibió la primera mordida en su pierna. Foto: YouTube

A partir de esto todo fue cuesta abajo, ya que, mientras el adiestrador trataba de soltarse de la primera mordida, uno de los lagartos más viejos y grandes lo ataca por la espalda y comienzan a comerlo mientras el hombre aún seguía con vida.

LEA TAMBIÉN: "Luka Magnotta cat video", hombre alimenta a pitón con gatitos y es tendencia en las redes sociales

El video de 'papa do jacare'

El hecho lamentable sorprendentemente quedó grabado por un celular, ya que al ser una zona turística, uno de los visitantes se encontraba grabando cuando Dicko caminaba entre los animales salvajes.

Tras presenciar la primera mordida, se escuchan los gritos de fondos de las personas que se encontraban detrás de un barandal mientras observaban las rocas donde se encontraban al menos cinco cocodrilos.

Luego de presenciar su muerte, el video se publicó en YouTube, donde actualmente sigue disponible a pesar de las imágenes sensibles. Cabe señalar que la publicación no muestra la muerte de Toke, sino solamente la primera mordida y luego la desesperación de todos los presentes.

Posterior al ataque, las autoridades de Costa de Marfil inspeccionaron el lago sin tener éxito, ya que el cuerpo del adiestrador no fue encontrado por ninguna parte, asegurando así que fue devorado por los animales.

El video a continuación muestra imágenes sensibles, se recomienda discreción.

LEA TAMBIÉN: Video del gato en la licuadora Twitter, el internet se indigna por la brutal muerte del animal