Una familia de viajeros que cruzaba la frontera de Estados Unidos a México, vivió momentos de terror tras estar a punto de ser víctimas de narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) cuando circulaban por la carretera de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas.

Un vídeo de la cámara de seguridad del automóvil captó el momento cuando un vehículo los impacta por el costado del conductor intentando que se detengan,

Pero el chofer notó el peligro, aumentó la velocidad y los delincuentes se les adelantaron, esto mientras las hijas de la pareja les preguntaban qué es lo que estaba pasando.

"¿Papi que pasa?", decía una de las menores, mientras que una mujer pedía al conductor que girara por la mediana para hacer el retorno y huir de los delincuentes.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/nuevolaredovivo\/status\/1331980558289707009","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/nuevolaredovivo/status/1331980558289707009

Según detalló el Diario de Nueva York, en muchas ocasiones los ciudadanos que viajan de México a Estados Unidos, y viceversa, son obligados a detenerse por sicarios del Cártel del Noreste.

Debido a estas constantes agresiones, las autoridades mexicanas pidieron a las personas que cruzan a México que lo hagan con precaución para evitar que, en el menos grave de los casos, los delincuentes les quiten su dinero y pertenencias; y en el peor sean víctimas de su violento modus operandi.

Vea además: Sicarios del CJNG y el Cártel de Sinaloa graban sus entrenamientos para enfrentar a otros cárteles en México