Una pareja logró tener en sus brazos a su primer bebé después de que en casi 20 años, la madre Jo Scollen, tuvo 14 abortos y a pesar de ello se sometió a varios tratamientos hasta que logró concebir a su primogénita.

Según la versión de la dama, varios especialistas le realizaron estudios y determinaron que ella padecía de tres tipos de trastornos de la coagulación de la sangre y también el síndrome de fatiga crónica, los factores que afectaban sus embarazos.

Ya que desde el año 2000 tuvo su primer embarazo y fue en ese momento que sufrió su primer aborto instantáneo en Reino Unido.

Jo Scollen junto a su esposo e hija. Foto: Mundo hispánico.

Por tanto, en el año 2014 la mujer ya había perdido a 14 bebés, y por ese motivo junto a su esposo se estaban dando por vencidos,sin embargo, decidieron someterse a un concurso gratuito de fertilidad, y se mudaron a España "por desesperación", según el portal de noticias Daily Mail.

En noviembre del año 2019 la pareja logró concebir a su hija Jessica Rose a quien llamaron "un sueño". Y fue hasta ese momento que reveló todo lo que sufrió con sus 14 abortos a los que catalogó de "horrendos".

También puedes leer: Júpiter y Saturno estarán en su punto más cercano desde hace 20 años