Una pareja decidió visital un motel para desahogar sus pasiones luego de no verse durante meses debido a la curaentena por la pandemia por coronavirus.

Sin embargo, fueron utilizados como un ejemplo de cómo seguir las medidas de bioseguridad al momento de visitar uno de estos lugares.

El hecho ocurrió en Colombia y causó gracia entre la población, pese a que la intención de los dueños del lugar era demostrar que su negocio cumple con las medidas respectivas para operar en la reapertura económica, tras meses de no tener ingresos, relata diario ElPulzo.com.

De acuerdo al video, la pareja consintió ser grabada. Las imágenes muestran que para ingresar debían llevar mascarilla y en la entrada un guardia les toma la temperatura, además hay un lugar para aplicarse antibacterial, antes de llegar a la recepción del motel, donde deben guardar distanciamiento social.

Posteriormente una mujer los sigue cuando se dirigen a su habitación para ir desinfectando todo lo que tocan a su paso, hasta que cierran la puerta y limpia la manija..

Los comentarios

Me parece de muy mal gusto que le tomen la temperatura sabiendo cómo va uno”, “Con tanto protocolo, se le va a pasar el efecto de la pastilla”,“Me gusta la escena donde los hacen esperar en la recepción con la debida distancia jajajajaja… Eso sí es congruencia…”, escribieron algunos usuarios de Twitter.

Vale mencionar que desde junio, Colombia comenzó con la reapertura gradual de la economía, sin embargo las autoridades determinaron mantener el toque de queda y la ley seca los fines de semana. Además de la alerta Naranja en varias zonas.

Hasta el 22 de agosto, Colombia sumaba casi 17 muertes por coronavirus y al menos 522 mil contagios.

Te puede interesar: Dramático vídeo de una pareja arrollada por un tren mientras transmitía un Facebook Live