La pastora dominicana Rossy Guzmán está envuelta en medio de la polémica luego de la filtración de un vídeo íntimo donde se muestra teniendo relaciones sexuales con un hombre, que no sería su pareja, sino un miembro del coro musical de la iglesia.

El clip ha sido difundido a través de las redes sociales, mostrando a la religiosa en medio de la intimidad y consciente de que está siendo grabada, pues mira a la cámara e incluso lanza un beso a la misma.

Sin embargo. esta no es la primera vez que Guzmán está en el ojo del huracán, pues hace dos años (en 2020) se vio obligada a cerrar la iglesia pentecostal Shalom Tierra de Paz por estar involucrada en un caso de corrupción.

Se le vinculó con el mayor general Adán Cáceres, quien era el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente Danilo Medina y que también fue apresado; ella tenía varias propiedades y empresas a su nombre.

Por tal motivo, en 2021 fue condenada a 18 años de prisión, sin embargo, el 9 de diciembre de 2022 salió en libertad tras pagar una garantía económica (fianza).

¿No es la pastora?

Sin embargo, ha surgido una versión en la que aseguran la pastora no es la protagonista del vídeo, sino una exalcaldesa de Durán, Ecuador, Alexandra Arce.

Hasta el momento ninguna de las dos mujeres ha salido a aclarar el hecho que ha ganado popularidad en pocas horas en redes sociales.

LEA TAMBIÉN: 'El cartel sigue': hija del 'Chapo' aparece con tremenda amenaza tras captura de Ovidio Guzmán