La Policía de Los Ángeles, Estados Unidos rescató este lunes (10.1.2022) al piloto de una avioneta que tras sufrir un aparatoso accidente y acabar en las vías de un tren, estuvo a pocos segundos de ser arrollado.

Parecería un rescate sacado de la película más imaginativa de Hollywood, pero sucedió y lo cierto es que la policía salvó al sujeto de una muerte horrible.

LEA TAMBIÉN: El presidente de México da positivo a covid-19 por segunda vez

En las imágenes se puede apreciar el momento en el que los agentes socorren al ensangrentado piloto y lo sacan con apuro de la cabina de su avión.

Sin embargo, lo más impactante vendría después ya que a los pocos segundos del rescate un tren pasaría a toda velocidad, llevándose el avión en el que el hombre se trasladaba.

https://youtu.be/gOSf-hQKy90

Afortunadamente, el piloto solo presentó algunas heridas leves al momento de atenderle en el hospital y según se reportó se recuperará dentro de pocas semanas.

LE PUEDE INTERESAR: Futbolista se salvó de morir aplastado por la roca que cayó en lago de Brasil

Por otro lado, se confirmó que tampoco el tren como los ocupantes del mismo recibieron daños por lo que el suceso quedó sin pérdidas qué lamentar. Este sería uno de los primeros accidentes aéreos del año 2022.

En 2021 solo se reportaron 138 muertes en vuelos comerciales, muy diferentes a los 314 fallecimientos de 2020.