La youtuber de Ohio, Estados Unidos Myka Stauffer y su esposo James decidieron devolver a su hijo, Huxley, que hace tres años adoptaron en China, porque dijeron ser incapaces de cuidarlo.

En un video publicado en su cuenta de YouTube, la pareja, padres de 4 hijos biológicos, dijo que no saben cómo cuidar a Huxley, por ser un niño autista.

"Una vez que Huxley llegó a casa, había muchas más necesidades especiales de las que no éramos conscientes y que no nos dijeron", dijo James.

"Después de múltiples evaluaciones, numerosos profesionales médicos han opinado que necesitaba un ajuste diferente y que por sus necesidades médicas, necesitaba más", explicaron.

"¿Me siento un fracaso como madre? Al 500%", dijo Myka, tras lo que informaba de que Huxley vivía con una "nueva mamá" en un "hogar definitivo".

En la grabación, que ha desatado todo tipo de críticas, la pareja reveló que el niño ahora vive feliz con su nueva madre quien tiene conocimientos de cómo cuidarlo.

Muchos cuestionan la ética de Myka Stauffer, la YouTuber que pasó años compartiendo detalles íntimos de la vida de su hijo Huxley en un canal monetizado.

Además del éxito de su canal, se ha posicionado como defensora de la adopción internacional en varios medios de comunicación nacionales, por lo que muchos aseguran que utilizó al niño para ganar dinero.

Te puede interesar: Nuevo Código Penal de Honduras favorece a pedófilos, denuncian defensores de menores