En las redes sociales se ha viralizado recientemente la imagen de un profesor donde aparece cargando a la bebé de su alumna, para que ella pudiera recibir su clase y según informaron, todo sucedió en un centro de estudios en Argentina.

De acuerdo a la publicación en su cuenta de Facebook de la joven identificada como Ludmila Disante, llevó a su bebé de tres meses a la escuela, porque no tenía con quien cuidara a su pequeña.

Sin embargo, el maestro de nombre Federico Tenreyro, al ver que su estudiante se distraía con la pequeña, decidió apoyarla mientras desarrollaba la materia de Economía Política.

Ludmila compartió la popular imagen en su red social el pasado (30.10.2021) cuando recibía clases en la Escuela de Enseñanza Media Gustavo Martínez Zuviria, ubicada en la ciudad de Coronel Brandsen, en Buenos Aires, Argentina.

Podría interesarle: La triste historia de Mariam, madre de 45 hijos a sus 40 años

La joven explicó a un medio internacional que el maestro le manifestó que no se preocupara y que llevara a su bebé; pues encontrarían la manera de cuidarla para que ella pudiera estudiar.

En ese sentido, el docente se encargó de cuidar a la bebé para que su alumna tomara la clase, como el resto de sus compañeros, sin imaginar que la imagen se haría viral en redes sociales.

Le agradezco a este profe que me tuvo mi nena mientras yo estudiaba. La verdad un genio total, todas las escuelas tendrían que tener profes así”, escribió en su cuenta de Facebook la joven.

Según el testimonio de esta madre, el profesor no solo cuidó a la bebé, también la durmió, por lo que Ludmila pudo tomar su clase sin ningún inconveniente.

Para que todas las chicas que son mamá y quieren terminar los estudios puedan, la verdad no tengo palabras para agradecerle a este profe”, relató.

En redes sociales aplauden gesto del profesor

Los usuarios de la red social no se han guardado nada y aplaudieron el noble gesto del maestro. Al tiempo que, algunos han solicitado que se le un reconocimiento al docente.

“Un genio Fede, no me sorprende. Una gran persona, siempre ayudando y dando todo por los demás. Gracias por ser ejemplo”, escribió una internauta identificada como Mica Sol Delu.

Cabe mencionar que, la publicación tiene hasta el momento casi siete mil reacciones y se ha compartido más de ocho mil veces.

Sus amigos y compañeros de colegio dejaron sus comentarios; en los que reconocen la noble acción que tuvo el profesor con su alumna.

Lea también: Maestra argentina causa furor por calificar los trabajos de sus alumnos con memes

Finalmente, Ludmila dijo que durante su embarazo no acudió a clases; pero ya había tomado la decisión de que esperaría unos meses luego del nacimiento de su bebé para volver a la escuela.

Afirmó que desea convertirse en policía, por ahora acude a la escuela en las tardes y su esposo le ayuda a cuidar a la bebé para que ella pueda hacer tarea y cumplir con todas sus responsabilidades como alumna.