Como parte del confinamiento obligatorio bajo el que la mayoría de países del mundo se encuentra, por la pandemia del covid-19, el teletrabajo se ha vuelto muy común en varias empresas y los medios de comunicación no son la excepción.

Trabajar desde casa permite que muchos profesionales se sientan en la comodidad de vestirse de una manera diferente a la que lo harían si estuviesen yendo a la oficina. Pero algunos, que tienen que laborar mediante vídeos, solo se visten de la cintura para arriba y ahí viene el error.

En ese sentido, el reportero de ABC, Will Reeve, realizaba un reporte en vivo desde su hogar en el programa Good Morning America (Buenos días América) en el que hablaba de las farmacias del futuro.

Will Reeve durante su transmisión en el programa matutino.

Vestido en saco azul, y una camisa del mismo color pero de otra tonalidad el comunicador comenzó a hablar del tema asignado sin percatarse que en su toma, estaba mostrando sus desnudas piernas.

Te puede interesar: ¡Error! Periodista al descubierto en infidelidad cuando su “amante” sale desnuda en un reporte en vivo

Por lo anterior, la información que daba fue omitida puesto que la teleaudiencia se percató más de las piernas del reportero, que había calculado mal la forma de colocar su cámara.

https://twitter.com/AlejoSanchez626/status/1255207245031313415

El reportero se viralizó en las redes sociales rapidamente y su nombre fue tendencia en Twitter.

https://twitter.com/nypost/status/1255176735714422785

Vea: Vídeo: profesor daba clase virtual y su esposa aparece desnuda