En los últimos días se ha hecho viral el video íntimo en el que presuntamente la pastora Rossy Guzmán tiene relaciones sexuales con una persona que no sería su pareja, lo cual explotó en las plataformas digitales.

A través de ello se han hecho muchas preguntas alrededor de ella. Y es que, Guzmán no podría ser la del video, debido a que se encuentra en arresto domiciliario, mencionaban algunos internautas, al igual que la misma Guzmán en sus perfiles.

Es por ello que algunos usuarios se preguntan la razón del porqué Rossy estaría en arresto domiciliario, siendo una reconocida pastora en su natal República Dominicana.

Y esto se debe a que la religiosa estuvo involucrada en un caso de corrupción, el cual fue llamado como 'Caso Coral', el cual fue la operación que llevó Guzmán a pasar un tiempo en la cárcel.

La pastora Rossy Guzmán fue condenada en 2021. Foto: Diario Libre

¿Qué es y de qué trata el Caso Coral?

En el año 2021, la pastora fue condenada a 18 meses de cárcel, debido a estar involucrada en el Caso Coral, en donde se movieron más de 4,500 millones de RD (peso dominicano), más de 79 mil dólares.

En el caso también son participes los generales de la Fuerza Área de República Dominicana, Juan Carlos Torres y Julio Camilo de los Santos Viola, así como el general del Ejercito dominicano, Boanerges Reyes Batista.

De acuerdo, al Ministerio Público del país caribeño, la pastora Rossy Guzmán utilizaba a la iglesia para desarrollar mecanismos y así lavar el dinero sin sospecha alguna.

La pastora Rossy Guzmán estuvo 18 meses en prisión. Foto: CDN

No obstante, tras cumplir con un tiempo en la cárcel, el 9 de diciembre de 2022 es puesta en libertad, pagando una fianza, pero debe estar en arresto domiciliario, pero no puede retomar sus actividades en la iglesia hasta que concluya el juicio en su contra.

¿Rossy Guzmán es la del video?

Aunque todos asumen que es la pastora Rossy Guzmán, quien protagoniza el video, internautas han mencionado que realmente se trataría de la excaldesa de Durán, Ecuador, Alexandra Arce. No obstante, ella no ha brindado declaraciones.