A sus 32 años de edad, Samuel Alejandro García Sepúlveda, es uno de los nuevos rostros en la política mexicana. Autoproclamado "Senatore", García es conocido en redes sociales por sus actitudes narcisistas, presumiendo lujos en cada uno de sus post.

La polémica más reciente del senador por el partido Movimiento Ciudadano es la de su matrimonio, ya que decidió adelantar su boda con la influencer mexicana Mariana Rodríguez, con quien tenía planes de contraer nupcias hasta mediados de mayo. La boda se celebró este fin de semana, en medio de la pandemia por coronavirus y las críticas no se han hecho esperar.

La unión fue celebrada en la Catedral Metropolitana de Monterrey, con la presencia de sus familiares y personas más cercanas, nada con lo que esta ostentosa pareja soñaba, seguramente.

La decisión de la pareja ha sido duramente criticada en redes, pues unieron sus vidas en medio de la pandemia por coronavirus.

Los rumores comenzaron a salir, luego de que la pareja adelantara dos meses la boda. Según varios portales mexicanos, la contingencia por el covid-19 y la cuarentena obligatoria los orilló a unirse antes de tiempo, pues no aguantarían estar tanto tiempo separados. No obstante, también han surgido otras versiones, una de ellas es la de un supuesto embarazo, pues algunas personas han señalado que desde la boda civil, el 14 de marzo, a Mariana se le notó el vientre abultado.

https://www.instagram.com/p/B-VkmY7DFnl/

Pero esta última versión pierde peso ya que la hoy feliz pareja de recién casados había revelado en noviembre de 2019, a través de las historias de Instagram del senador, que no habían mantenido un acercamiento sexual, puesto que estaban esperando hasta unir sus vidas en el altar.

La reconocida pareja es bastante seguida en redes como Twitter en Instagram, solo en esta última, el senador cuenta con casi medio millón de seguidores, mientras que su ahora esposa, originaria de San Pedro Garza García, uno de los municipios más acaudalados de Nuevo León, tiene más de 700 mil. Muchos de ellos llegaron a sus cuentas cuando decidieron regalar 10 mil pesos mexicanos en vales de gasolina a cambio de que los siguieran.

ADEMÁS: Este es el método que está usando Suecia para combatir el coronavirus

https://www.instagram.com/p/B-SOqSgjUlF/

A la influencer se le critica por ser demasiado "banal". Recientemente ha confesado que entre los obstáculos que más le han costado superar en su vida están el haber perdido su iPhone, sus chanclas y su medalla de San Benito.

A él, por su parte, se le critica su ostentosa vida. La más reciente polémica la causó con una foto sobre su boda, donde ambos mostraban su anillo de bodas, y en ella sobresale un reloj de lujo, modelo Datejust II Wimbledon 126333 de la firma Rolex, que usó el funcionario el día de su boda, el cual asciende a la considerable cantidad de 249,570 pesos mexicanos.

VEA: ¿Qué dice la carta enviada por la mamá de “El Chapo” al presidente de México?