Aunque este no es un tema nuevo, en los últimos días varias personas en distintos lugares del mundo han reportado avistamientos de extraterrestres y Objetos Voladores No Identificados (Ovnis).

Hace un par de días, una familia de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, reportó al 911 la presencia de seres extraños en el patio de su casa; aseguraron que medían más de tres metros de altura, con grandes ojos y boca enorme.

Asimismo, el pasado 13 de mayo en Matamoros, Tamaulipas, México, varias imágenes de ovnis brillantes fueron grabadas por el Dr. Carlos Lira Rodríguez.

"Vemos algo que no es un avión, voy a dejar la imagen (...) ¿qué les parece chavos?, miren que chulada y no es avión", se escucha decir en el vídeo.

¿Ovnis en Honduras?

A inicios de junio, habitantes de la colonia Divanna, Comayagüela, Francisco Morazán, grabaron supuestos ovnis sobrevolar el cielo de la capital hondureña.

En medio del pánico le avisaron a la Fuerza Aérea Hondureña, quienes al llegar no vieron nada. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que vieron los catrachos, pero la investigación continúa.

Supuestos ovnis vistos por catrachos. Foto captura pantalla

El ufólogo mexicano, Jaime Maussan, hace un recuento de diversos casos de supuestos avistamientos de ovnis y extraterrestres en la tierra.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Captan supuestos ovnis volando en la noche ¿Fue en Honduras?