En internet se pueden encontrar todo tipo de noticias turbias y en este caso, una indiscreción causó furor ya que se trata de una relación entre el suegro y su yerno en una familia en Brasil.

La mujer sospechando de una posible relación, revisó el celular de su padre y descubrió mensajes sospechosos entre él y su marido. Luego en su galería encontró las pruebas que desataron este drama.

Por la furia que sintió, en un impulso la mujer publicó en su Facebook todas las imágenes y videos que tenían las pruebas contundentes de que su esposo y padre tenían una relación.

Esta situación culminó en una pelea que fue grabada y el video se volvió viral rápidamente en TikTok y demás redes sociales. La grabación muestra cómo finalmente los dos hombres terminan yéndose a los golpes y tirándose piedras.

Todo el drama se resumió a través de un hilo en Twitter que ya tiene más de 16 millones de visualizaciones. Esta serie de tuits ha sido el foco de cientos de memes y chistes.

El hilo contiene imágenes y videos explícitos y cabe señalar que si bien todo está en portugués, se escuchan varios 'te amos' y además momentos íntimos que tuvieron los dos hombres en un motel.

¿En qué terminó la relación entre el yerno y el suegro?

Dentro del hilo que se volvió viral, también circularon grabaciones de que todo terminó de forma violenta, ya que al salir todo a la luz, el suegro incendió el carro de su yerno.

Por otro lado, los vecinos captaron el momento en el cual el suegro y el yerno se enfrentan y comienzan a golpearse.

Los vecinos intervienen en la pelea y finalmente comienzan a golpear al hombre de mediana edad, que termina abatido en el suelo frente a su vivienda.

En versiones del joven a través de sus redes sociales, explicó que primero fue abusado sexualmente por su suegro y luego este lo extorsionaba con imágenes y videos. Finalmente, el padre de su esposa terminó enamorándose de él y comenzó una relación a partir de esos abusos.

LEA TAMBIÉN: ¿Marlene Santana Benitez murió?, toda la verdad sobre los rumores del supuesto fallecimiento de tiktoker mexicana