Un joven de 26 años decidió huir de la ciudad en Guairá, Paraguay, luego que su expareja de 40 años de edad lo amenazara con un arma de fuego para que no terminaran la relación que sostenían.

El hombre identificado como Crístofer Alexander Fretes huyó sin avisarle a su familia, quienes temían lo peor, debido a la relación "tóxica" que sostenía con la mujer, según relata el medio "Extra" de ese país sudamericano.

El joven fue encontrado ocho días después trabajando de albañil y regresó a la casa de sus padres, sin embargo, asegura que sigue "temiendo por su vida".

Vea: 'Mecedora y cuna para que la mamá esté en Facebook y al mismo tiempo cuide la bendición ', se vuelve viral

Además, detallan que la familia se vio en la obligación de cambiar todas las cerraduras de la casa para evitar que la mujer ingrese al hogar y pueda causarle daños al joven.

La dama identificada únicamente como "Liz" llegó hasta fingir un embarazo, todo para que el joven no se fuera de su lado.

El joven Crístofer Fretes decidió huir para salvaguardar su vida. Foto: Extra (Paraguay).

"La mujer envió una carta a mi papá, pidiéndole manutención para el bebé, por eso pensamos que ella tenía que ver con su desaparición, afortunadamente mi primo está bien", explicó una de las primas del hombre.

Otros testimonios señalan que "Liz" le hacia regalos en constantes ocasiones a Crístofer, lo acosaba y que incluso una vez intentó apuñalarlo. Además de usar su chip y se hacía pasar por él para responder a los mensajes de amigos y familiares.

Además: Los Simpson lo hacen de nuevo: predicen toque de queda y Navidad imaginaria debido al covid-19