Tras realizar el cálculo, el joven le indicó que en total eran 770 dólares (más de 18 mil lempiras al cambio actual) y, sin dudarlo dos veces, Jesús (@juixxe) le compró todo el producto.

"Échamelas todas (...), te las pago y las regalamos", le dijo Jesús, quien incluso le dio más de la cantidad indicada, pagándole mil dólares en total (L24,500).

El creador de contenido no solo le alegró el día al vendedor, también a las mujeres que circulaban por la calle para entregarles un detalle por el Día de las Madres.

Sin embargo, las sorpresas no terminaron ahí pues invitó al joven y a dos de sus colegas de trabajo para que pasaran una tarde en el parque de diversiones de Disney en Estados Unidos.

"La vida es un carnaval", es la leyenda que acompaña el emotivo vídeo que en 24 horas superó las 18 millones de reproducciones y 4 millones de likes (me gusta).

"¡¡¡Ay, no!!! Mi corazón no puede con tanto... Dios te bendiga", "Qué bonito mirar sus sonrisas y disfrutar en el lugar mas feliz del mundo" y "El señor de la sudadera verde me hizo llorar, yo creo que nunca había sacado su niño interior, se lee en los comentarios.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Pareja se compromete en el parque central de Puerto Cortés