En redes sociales ha transcendido un vídeo de un grupo de trabajadores del gobierno de la Ciudad de México, quienes imitan integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes en días anteriores han difundo vídeos donde envían mensajes al gobierno de Andres López Obrador y demás gobernantes.

En la grabación se aprecia cuando algunos de los trabajadores, quienes realizan labores en una de las avenidas de México, levantan sus herramientas, principalmente palas y picos: "¡Pura gente del Mencho!", exclaman algunos obreros, en alusión al líder del CJNG, Nemesio Oseguera alias "El Mencho".

"¡Del Mencho este que está aquí!", bromeó otro de los trabajadores, que portaba mascarillas como medida para evitar la propagación del coronavirus (covid-19), según el vídeo difundido por la cadena Rusia Today (RT).

Vea también: Difunden escalofriante vídeo de sicarios interrogando a presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación

A mediados de julio, presuntos sicarios del cártel posaron en un video mostrando armas de grueso calibre junto vehículos blindados, y vestimenta militar, similar a la que usan las fuerzas de seguridad de México.

"¡Pura gente del señor Mencho!", gritan cuando se inicia la grabación, mientras algunos sujetos encapuchados disparan al aire.

Lea además: En México, Cártel reparte "despensas de sangre" a la gente