Un grupo de vecinos de un edificio de apartamentos en Elgóibar, España, se armaron de valor y le escribieron una carta a una mujer que nos los dejaba dormir por los gemidos que realiza durante sus relaciones sexuales.

"Nos encanta que tengas esa vida sexual tan satisfactoria, ya que los supergritos solo se te escuchan a ti y queremos pedirte un favor", comienza la carta.

LEER: Honduras cae ante Catar en partido amistoso disputado en España

La carta, que se hizo viral en redes sociales, tiene un tono chistoso y manifiesta la molestia de los inquilinos del edificio.

"Si tu satisfacción es gracias a algún aparato eléctrico te estaríamos muy agradecidos si escribes marca y modelo en la línea de puntos", continúa la carta anónima.

La cuenta de Twitter 'Líos de Vecinos' compartió la carta que escribieron los afectados, quienes usaron el sarcasmo para llamar la atención de su vecina.

"¡Qué viva el sexo, pero grita un poco menos que algunos (...)". Justo ahí se corta la fotografía tomada a la carta y muchos internautas se han quedado pensando cómo termina el texto.

La carta recibió en Twitter cientos de comentarios de personas que apoyan a los vecinos y otros que, por el contrario, justifican a la mujer.

LEER: Honduras, país 'bastante peligroso' para ejercer el periodismo, según la Unesco