Personas que se conducían atrás de los propietarios se percataron que dentro de la jaula se encontraba el animalito, mismo que estaba expuesto a caerse, lastimarse e incluso morir.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes y publicada en la página de Twitter @DenunciasAntio2, viralizándose en cuestión de horas por el rechazo a la acción cometida por los colombianos.

"Adentro del carro iban muy cómodos y no se les veía intenciones de querer bajar al perro", se puede leer en la descripción que acompaña las fotografías y el vídeo.

En menos de 24 horas el clip ya supera las 75 mil reproducciones, los 158 likes (me gusta), ha sido retuiteado 274 veces y tiene 30 comentarios.

"Por ese motivo es mejor no tener mascotas y no adquirir compromisos que no se pueden cumplir", "cada vez hay más personas inconscientes, por eso estamos así" y "al menos no lo dejaron amarrado en casa", se puede leer.

Hasta el momento se desconoce si la mascota llegó con bien a su destino y si se tomarán acciones en contra de los propietarios.

LEA TAMBIÉN: Hombre se 'fractura' su parte íntima practicando posición sexual