En los últimos días ha circulado en redes sociales, específicamente en Twitter, el video de un gato en una licuadora, una publicación que ha causado indignación en los internautas por su contenido gráfico.

Se trata de un video que circula en redes sociales donde un sujeto mata a un gato tras meterlo en el electrodoméstico y encenderlo, grabando el momento donde el animal muere para luego publicarlo en internet.

No es primera vez que este tipo de contenido se viraliza en internet, considerando incluso el caso de Luka Magnotta, un canadiense que se volvió viral por publicar videos torturando a gatos pero después fue arrestado tras una investigación.

En el caso del video del gato en la licuadora, también conocido en inglés como 'cat in blender', no ha sido posible identificar al responsable, tomando en cuenta que su rostro no se ve en la cámara.

El gato aparenta solo meses de nacido. Foto: Twitter
El gato aparenta solo meses de nacido. Foto: Twitter

No obstante, algunos usuarios especulan que se podría tratar de un hombre en un país asiático, dado que, la licuadora que se ve en el video tiene etiquetas en los botones en un idioma que parece ser mandarín.

Por esta razón, se asume que la ubicación de la grabación fue en China, sin embargo, el video se volvió viral en Estados Unidos y luego Latinoamérica, por lo que no es posible una investigación que lleve a cargos para los autores del crimen.

Licuadora del video del gato. Foto: Twitter
Licuadora del video del gato. Foto: Twitter

LEA TAMBIÉN: 'Cat in blender' video, el momento viral en internet donde matan a un gato con una licuadora

El video del gatito en la licuadora

El video muestra cómo el animal, de aparentemente meses, está dentro de la licuadora y el vidrio ya está empañado por su respiración, ya que, ha estado encerrado unos segundos en la taza del electrodoméstico.

Posteriormente, el sujeto enciende la licuadora y el gato es devorado por las cuchillas.

Este video es considerado de un contenido extremadamente sensible y violento, conocido también en inglés como 'gore', un tipo de contenido que atrae a muchas personas por sus imágenes perturbadoras.

En el caso de esta publicación, se volvió viral en redes sociales e incluso fue causa de memes y chistes. Los usuarios no se burlan del gato, sino que hacen una especie de broma colectiva sobre lo traumados y tristes que los dejó el video.

Un creador de contenido de TikTok llamado Noah Glenn Carter, mencionó que el hombre había sido arrestado en China, y todo se trataba de un blogger asiático que compartía estos videos en privado; sin embargo, por la filtración del video y la indignación de las personas, lograron capturarlo.

Todo esto se trata de solamente un rumor, y hasta el momento, no hay medios chinos que confirman su arresto.

LEA TAMBIÉN: "Luka Magnotta cat video", hombre alimenta a pitón con gatitos y es tendencia en las redes sociales