En las últimas horas las redes sociales han vuelto viral un video del feminicidio de Erika Aponte a manos de su expareja, Christian Camilo, quien la asesinó en pleno Centro Comercial Unicentro.

En el material audiovisual, que circula en internet, se observa como Christian le dispara a Erika en varias ocasiones y luego él mismo le dispara en la cabeza para quitarle la vida.

Asimismo, en los videos se aprecia el pánico que vivieron miles de personas tras escuchar los múltiples disparos. En uno de ellos se escucha a una mujer decir: "La va matar", segundos más tarde dice: "Se mató".

Cabe mencionar que, este suceso sucedió en horas de la tarde del día domingo 14 de mayo, en el Centro Comercial Unicentro del norte de Bogotá, en plena celebraciones del Día de la Madre.

¿Cómo sucedió todo?

Según la información que se maneja en distintos portales, el hombre era empleado de una empresa de seguridad y llegó al Unicentro para encontrar a Erika, con quien discutió minutos antes de acabar con su vida.

Tras discutir con su expareja, el hombre sacó el arma de fuego con la cual le propinó dos disparos a la altura de la cabeza, lo que causó la muerte de manera inmediata.

Vale mencionar que, Erika de 26 años contaba con medidas protección, luego de haber denunciado la violencia de la que era víctima por parte de su pareja sentimental: "El Ministerio Público Distrital estableció el pasado jueves 11 de mayo la víctima se comunicó a través del servicio telefónico denominado 'llamada de vida' de la Secretaría Distrital de Integración Social para poner en conocimiento la situación de la violencia que enfrentaba".

¿Qué sucedió con el asesino de Erika?

Tras quitarle la vida a Erika, Christian Camilo en un intento desesperado por también quitarse la vida, se disparó en la cabeza, sin embargo, fue llevado hasta la Fundación Santa Fe, pero después de ser ingresado a urgencias murió el lunes 15 de mayo.

De acuerdo con las autoridades colombianas, como este caso sucedieron dos más en el país sudamericano en donde mujeres fueron asesinadas durante la celebración del Día de la Madre, uno en Boyacá y otro Santa Marta.

LEE MÁS: Niño apuñala a compañera en la cara, estudiante ataca a niña en plena clase y el video es viral