El vídeo de una joven se viralizó en las últimas horas después que admitiera que se casó por interés, con un anciano que se encuentra en la habitación, pero la cuarentena obligatoria por el coronavirus le arruinó su plan.

Con toda sinceridad la joven admitió que se casó con un “abuelo por interés”, mientras habla a sus seguidores en redes sociales se logra ver a la hermosa joven vistiendo una fina pijama y presumiendo su anillo de diamantes.

Según destacan varios medios, la joven se atrevió a mostrar quién era su acompañante, pues se trataba de un adulto mayor con el cabello lleno de canas, pero al parecer el abuelo se encontraba dormido y arropado entre las lujosas sábanas de su cuarto.

VEA: Video de batalla campal entre enfermos de coronavirus por robo de celular causa polémica en Argentina

“Me casé con este señor para que me llevara a viajar por todo el mundo”, explicó con un tono de disgusto la joven que, al parecer, es mexicana.

En medio de su rabia, aseguró que debe estar pendiente a los medicamentos de su esposo, aunque todo indica que no se casó por amor con su “sugar daddy”.

Además, la joven fue capaz de darle un empujón al anciano para que dejara de roncar, pues hasta ese ruido le molesta.

El material ya tiene miles de visualizaciones y varias reacciones de los internautas, sin embargo se desconoce su procedencia y la identidad del anciano que le dio su apellido a una jovencita que aseguró ser muy desdichada.

A continuación la queja de la joven:

https://twitter.com/PuesPille/status/1275875551841005568

Lea: Escándalo en Colombia: Graban vídeo porno en un bus en plena cuarentena