Un inusual hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la ciudad pakistaní de Karachi, mismas que muestran a dos asaltantes que despojan a un repartidor de comida y poco después le devuelven sus pertenencias al verlo llorar.

De acuerdo al informe policial publicado por la cadena rusa RT, el repartidor de comida regresaba a su motocicleta cuando dos sujetos le salieron al encuentro. Uno de los sospechosos, aparentemente armado, se acercó a la víctima y le arrebató sus pertenencias de valor.

Según RT, en el video se logra observar que el repartidor comienza a llorar, en medio de un breve diálogo los asaltantes se conmovieron al llanto del joven y le devolvieron sus pertenencias. 

Asimismo, uno de los asaltantes lo abrazó mientras que el otro le estrechó la mano. Incluso se puede apreciar a los asaltantes como si estuvieran dando mensajes de ánimo a su víctima. 

El video se viralizó en redes sociales esta semana, sin embargo, se desconoce la fecha de la grabación, pero en el registro de la cámara se observa que ocurrió este mes de junio y la Policía de Karachi confirmó que los hechos ocurrieron en esa ciudad, informa la prensa local.

https://youtu.be/nJsYQ1F2PcU

Lea: Ingenioso traficante que esconde marihuana en ataúdes y dice que llevaba muertos por covid-19