Sin lugar a dudas que las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de coronavirus van dirigidas para todo tipo de personas independiente de la raza, religión y ocupación. Así lo refleja un video que muestra a un presunto vendedor de drogas desinfectar a su cliente antes de la entrega de mercancía.

Con el rostro cubierto por el gorro de su suéter y de forma disimulada, el “dealer” aplicó gel antibacterial a su cliente; quién se frotó las manos con el líquido a base de alcohol, para luego sacar dinero de su bolsillo y pagar por su producto.

De momento, se desconoce el lugar donde fue grabado el curioso video que captó el momento de la venta de droga en horas de la noche. No obstante, muchas personas en Facebook alabaron la acción del vendedor por aplicar las medidas de sanidad para evitar la propagación del covid-19.  

“Que buen servicio siempre preocupado por el bienestar de sus clientes” y “Gente que le pone el alma al cuidado de los clientes”, son alguno de los mensajes en la publicación.

Además, se desconoce si el video es real y muchos aseguran que se trata de un montaje para crear consciencia en medio de la pandemia.

https://www.facebook.com/317982295448200/videos/173190774134960/

Te puede interesar: Cuál es la mejor forma de desinfectar el pan para evitar el covid-19