Un cantante rumano transmitió a través de sus redes sociales su propia muerte, cuando viajaba con su esposa a bordo del vehículo, que estacionaron justo en las vías del tren.

El vídeo se hizo viral y muestra el momento en el que el hombre, identificado como Tavy Pustiu, está conduciendo el vehículo en compañía de su esposa, mientras va fumando un cigarrillo, con el celular en la mano y disfrutando de la música.

Segundos después se observa cuando se estaciona en una vía y la mujer mira hacia los lados para asegurarse que no hay ningún peligro, en ese momento el hombre se da cuenta que un tren se está acercando.

Además: El desgarrador relato que grabó una madre antes de fallecer por covid para concientizar sobre la enfermedad

Pustiu comienza a gritar aterrado ante la tragedia que estaba a punto de ocurrir.

Lastimosamente, Tavy, de 29 años de edad murió en la catástrofe, mientras la mujer resultó gravemente herida en el hecho ocurrido el 15 de agosto.

Las autoridades de Rumania han iniciado un proceso penal contra la viuda por lesiones corporales y homicidio culposo, por incumplir las normas establecidas sobre atravesar una vía ferroviaria.

https://youtu.be/kxBqDRh2QNw

Imágenes que circulan en las redes muestran cómo el vehículo quedó completamente destruido.

Te puede interesar: Familia no vidente sale en busca de alimentos guiada por un niño de 6 años en Intibucá, el vídeo es desgarrador