Un vídeo se hizo viral en las redes sociales, ya que muestra el momento en el que un afrodescendiente noquea con un contundente puñetazo a un hombre, tras haber recibido comentarios racistas de su parte.

De acuerdo con medios internacionales, el hecho ocurrió en el metro de Londres, donde varias personas alabaron la actitud de los jóvenes agredidos verbalmente por su color de piel.

En las imágenes difundidas en las redes sociales, se observa cómo el hombre estuvo gritando a unos jóvenes afrodescendientes, manifestándoles que esa era su casa y no la de ellos, por lo que deberían regresar adonde pertenecen.

Lea también: Hondureña arrestada en España por dar brutal golpiza a un hombre y el video se viralizó

El hombre habría llegado a cantar "son menos que nosotros, son menos, son mascotas", mientras algunos pasajeros intentaron callarlo y hacerle entender su comportamiento racista.

Sin embargo, los intentos por silenciarlo fueron fallidos y el hombre continuó con el discurso de odio contra los jóvenes.

https://twitter.com/panoparker/status/1295336328247345153

Posteriormente, se observa que el tren llega a la estación, donde el grupo de jóvenes agredidos se debía bajar. En ese momento, todos dirigen una mirada retadora al hombre, quien prepara sus puños ante una posible agresión.

En el clip se observa cómo el primer joven baja del tren; mientras el segundo dirige un contundente puñetazo al rostro del hombre que quedó noqueado en el vagón y tuvo que necesitar de ayuda médica para ser reanimado.

https://twitter.com/panoparker/status/1295327666665553920

Además: En plena calle hombre golpea su pareja, 'es mi mujer, no puedo creer que por darle 2 patadas me vas a detener'