Un vídeo que circula a través de las redes sociales muestra el momento justo en el que una joven utiliza su vehículo para arrollar a un grupo de personas que estaban golpeando brutalmente a su novio.

El hecho sucedió en una calle de Nueva York, en Estados Unidos. En el clip se muestra el momento en el que decenas de jóvenes están corriendo y gritando, mientras sostienen una discusión.

Posteriormente, se observa cómo el joven intenta huir de sus agresores, rodeando un vehículo, sin embargo, no tuvo éxito y la multitud comenzó a golpearlo con patadas y puñetazos, mientras los transeúntes miran con asombro lo que sucedía.

Lea también: Niño protege a su perro del coronavirus y el video te hará reflexionar

Segundos después se observa cuando una joven aborda el vehículo, lo conduce por algunos metros y acelera en contra del grupo que está golpeando a su novio.

Al parecer, la joven también atropelló a su pareja. Durante la pelea estuvieron involucrados al menos ocho jóvenes, sin embargo, se desconoce lo que habría provocado la discusión, según reportes citados por RT.

Tampoco se conoce cuál es el estado de salud de los jóvenes que fueron arrollados por la mujer. La policía de Nueva York no se ha pronunciado sobre el incidente.

https://youtu.be/2Pi5d0JzzGM

Además:  Modelo salvadoreña posó sin ropa interior en plena calle y desató la polémica