Diana Rojas es una joven de Monterrey, México, que realizó una sesión fotográfica muy especial, pues con motivo de la celebración de sus quince años, dándole una sorpresa a su padre.

Rojas tomó la decisión que su sesión sería en el basurero donde trabaja su padre, en donde posó muy orgullosa con su vestido de quinceañera.

La fiesta de 15 años puede ser una fecha muy especial, y esta quinceañera decidió mostrar lo feliz que se siente de que se padre tenga trabajo.

El papá de la joven, según elgráfico, es operador de una compactadora en Nuevo León.

La adolescente posó con su vestido y ramos color lila al lado de su padre en la compactadora de un relleno sanitario.

Diana junto a su padre. Foto: Red Ambiental México

A este homenaje también se les unió los miembros de la empresa, quienes fueron los que compartieron este momento tan íntimo de una familia.

Sesión de fotos de la quinceañera. Foto: Red Ambiental.

"Esta hermosa quinceañera está tan orgullosa del trabajo de su padre quien es operador de compactadora en Vigue Relleno Sanitario que quiso capturar este gran día a su lado ¡Nos da mucho gusto ser parte de este gran día para Diana y su papá Jorge", escribió la empresa en su cuenta de Facebook.

Ante las fotografías, usuarios en redes llenaron los comentarios de felicitaciones para la quinceañera y su padre, resaltando que son una familia unida y humilde.

También: Así le responde la Barbie Policía a su esposo cuando le dice que se divorcien