Una joven reveló a través de un TikTok que fue abusada por su propio padre cuando tenía seis años de edad, su historia se convirtió en tendencia, provocando la indignación de miles de usuarios en las redes sociales.

En el vídeo, la joven identificada como Marianelle Sanfeliud no puede evitar las lágrimas al recordar todo lo que vivió cuando fue abusada por su padre.

"Pensé mucho en si hacerlo o no. Aquí está", escribió la joven con el clip de su historia, en el que no usó su voz, sino que texto sobre el vídeo para contar la pesadilla que vivió.

"Me obligaba a sentarme en sus piernas, tenía erecciones y me frotaba en él", comienza explicando la joven a través de pequeños textos.

Lea también: Desgarrador testimonio de soldado colombiano que denuncia haber sido violado en batallón de la Fuerza Aérea

"Iba a mi habitación por la noches o cuando estábamos solos en casa. Se masturbaba a mí lado, me besaba las orejas, el cuello y olía mi pelo. Si me enojaba o pensaba que iba a hablar, me tomaba de mi cabello y me arrastraba al baño", manifestó.

Posteriormente, detalló que de los golpes perdió hasta "muelas de leche", ya que el hombre no dejaba que se lavara los dientes. Además, explicó que su madre murió, ella denunció a su padre, sin embargo, continúa en libertad, pese a todo lo que le hizo.

"Lo único que sé es que me va a matar algún día. Es mi padre y mi hermana menor vive con él, toda mi familia lo apoya, así que básicamente no tengo familia, vivo con miedo y sin ganas de seguir", sentenció la joven.

El vídeo se hizo viral en las diferentes redes sociales, alcanzando 2.3 millones de reproducciones y más de 240 mil likes en TikTok, donde miles de personas, incluso famosos, le han expresado su apoyo a la joven..

Si bien es cierto, no se conoce su nacionalidad, en su perfil, se presenta como una apasionada por el maquillaje, cosplay y también por el tango y ballet.

Preview HTML: