La alcaldesa de Angostura, Sinaloa, Aglaee Montoya Mátínez, se hizo viral por su peculiar forma de hacer un llamado a la acción el lunes (30.11.2020) en su discurso del 104 aniversario de la municipalización del lugar. 

Con garra y de una manera muy peculiar, la alcaldesa llamó a regidores, regidoras, funcionarios y funcionarios que se “pongan las pilas” para hacer de su municipio un lugar mejor. 

“¿Por qué no cada uno de nosotros pararse y ponerse de pie para trabajar por Angostura? Es hora de que Angostura levante las nalgas de las sillas, todos y cada uno de nosotros y se pongan a trabajar”, dijo la priista en su discurso en contexto del 104 aniversario de la municipalización de Angostura.

Vea: Difunden vídeo de diputado hondureño supuestamente borracho y jactándose de millonarios fondos aprobados para alquiler de lanchas

La alcaldesa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) añadió: “Angostura está de pie y el que está reconociendo el discurso, levanta las nalgas de la silla y ponte a trabajar, despierta Angostura, genérale a los angosturenses ‘que tenemos todavía mucho por qué luchar’ genérale madres, genérale campesinos, comerciantes".

Cómo parte de la celebración del 104 aniversario de Angostura, hoy inauguramos 3 exposiciones fotográficas: -“Así es...

Publicado por Aglaee Montoya Martínez en Lunes, 30 de noviembre de 2020

Al final de la ceremonia entraron unos mariachis y la alcaldesa le pidió a la gente abrazarse para pactar un compromiso por el municipio de Angostura. 

Aquí el vídeo que recogió el diario La Reforma 

{"url":"https:\/\/youtu.be\/taO_vVilUn4","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/taO_vVilUn4

Además: Trasciende vídeo supuestamente del diputado nacionalista Elden Vásquez dándole una golpiza a un campesino