Un momento insólito fue grabado en un zoológico de la ciudad de Brainerd, Minnesota, Estados Unidos, cuando una mujer arriesgo la vida y la de su hijo al entrar a un estanque con cocodrilos con el objetivo de recuperar la billetera que se le cayó.

El hecho sucedió el sábado en el Safari North Wildlife Park y ante la angustiada mirada de los visitantes, quienes no podían creer lo que estaban viendo.

En el clip, se muestra cuando el menor se entusiasma al lograr recuperar la billetera que estaba flotando en el agua donde están los rétptiles.

Lea también: Niños saltan desde el tercer piso de un edificio para escapar de un incendio, el vídeo es dramático

La mujer hizo caso omiso a las advertencias de los visitantes, que en reiteradas ocasiones les dijeron que se mantuvieran lejos de los animales, sin embargo, la mujer se acercó más al agua para distraerlos, mientras su hijo tomaba la billetera.

Para fortuna de ambos, todo quedó en un susto, ya que salieron ilesos. No obstante, los funcionarios del zoológico, explicaron que ellos no se dieron cuenta del incidente hasta que vieron el vídeo en las redes sociales.

Las autoridades del parque están en busca de la mujer, para identificarla y presentar cargos en su contra por poner en peligro al pequeño.

https://youtu.be/O5NG9qtaouI

Te puede interesar: Desgarrador relato de enfermero que golpearon y quemaron su casa tras recuperarse de covid-19