Vecinos de una comunidad en China se vistieron de héroes al rescatar a una niña que se cayó desde una ventana de un tercer edificio, logrando capturarla con una manta justo antes de que impactara contra el pavimento.

Las imágenes fueron grabadas en la provincia de Jiangxi, en China, y en ellas se muestra el dramático momento en el que la niña estuvo a punto de morir y fue salvada por un grupo de vecinos que logró actuar justo a tiempo después que la pequeña se cayera por la ventana del edificio.

Temas relacionados

El incidente se registro el fin de semana cuando la pequeña se quedó sola en la casa de sus abuelos, mientras ellos atendían una tienda familiar. En ese momento sus padres se encontraban trabajando en otra ciudad, según informó la cadena RT.

La niña jugaba sola en una habitación del tercer piso, accidentalmente se salió por la ventana y fue cuando un residente, que afortunadamente había salido a la calle, la escuchó llorar y gritar. Al verla colgando a tantos metros sobre el suelo, inmediatamente pidió ayuda.

https://twitter.com/CGTNOfficial/status/1304746579471990787

Vea además: Hombre intentó secuestrar a niña de 4 años y cámaras de restaurante graban el momento