Un hecho dantesco provocó indignación en la comunidad de Nuevo Celilac, Santa Bárbara, occidente de Honduras, donde una menor de 12 años de edad murió de un paro cardíaco tras supuestamente haber sido víctima de una violación.

De acuerdo con la información que conoció el noticiero TN5 Estelar, el diagnóstico de los médicos revela que fue una "violación ejecutada con brutalidad", ahora sus familiares exigen justicia y que se castigue con prisión al hechor.

Temas relacionados

La hermana de la menor comentó que "son tres que andan violando, han sido violadas tres niñas y un niño (...) Que caiga el hechor, no se puede quedar así porque lo van a seguir haciendo".

Vea: Enfurecido padre mata a puñaladas al supuesto violador de su hija, cámaras captaron el momento

Los familiares relataron que la menor hace cinco días comenzó a presentar fiebre y dolor en las piernas, por lo que fue trasladada a la clínica del Materno Infantil Arturo Alcántara del barrio Jesús de Atima, donde finalmente falleció.

"Cuando fui al hospital la niña estaba muerta, me dijeron que la asearan (...) cuando volví a entrar me dijeron que la niña había sido violada y que nadie sabe cómo fue que pasó", relató la joven, quien no brindó su identidad.

De momento, las autoridades no han dado con el hechor del dantesco suceso, mientras sus familiares sufren el dolor de haber perdido a un ser querido.

https://youtu.be/HVkJHlng5lA

Recuerda que puedes #VencerElMiedo ante el Ministerio Público este tipo de hechos.

https://youtu.be/a1B8-ArFfnU

Lea también: Hondureño pedófilo abusa de sus dos primitas en Estados Unidos y es sentenciado a 198 años de cárcel