La reacción de un niño en el día de su cumpleaños le está dando vuelta a las redes sociales, pues no le gustó que su tía le metiera la cara en el pastel mientras le cantaban el Happy Birthday.

"Mordida, mordida, mordida", se escucha al comienzo del video, pero el niño duda en hacer caso, pues sabe lo que puede pasar, pero finalmente acepta.

Al principio todo parecía normal para el menor, y al ver que no ocurrió nada, repitió el acto, pero no contaba con que su tía aparecería por detrás.

Cuando el menor decidió volver a morder el pastel, su tía le agarró la cabeza y le introdujo su cara casi por completo, a lo que el niño reaccionó molesto.

El niño intentó llenarle de pastel la cara a su tía, pero está lo esquivó y fue entonces cuando el menor le lanzó un par de manotazos que llegaron a golper en la cara de la mujer.

Pocos segundos después, el niño comenzó a golpear el pastel hasta el punto de casi tirarlo al suelo mientras su tía y los presentes trataban de calmarlo.

https://twitter.com/CorreDile/status/1367259032428437508

Este caso incluso ha sido comparado con el caso de dos hermanitas que se volvió viral en 2020, y en el que ambas se peleaban porque una le había apagado las velas del pastel a la otra.

https://youtu.be/LWAXwIprm2g

Vea además: Bukele le reveló a Luisito Comunica si usa o no su cuenta presidencial para ver memes