Cupones con descuentos, entregas en solo un par de horas -hechas directamente por personal del Supermercado- y facilidad para encontrar tus productos favoritos hacen parte de los servicios y beneficios de la nueva plataforma.

Además de los canales digitales ya existentes para realizar compras como lo son la tienda virtual www.lacolonia.com y WhatsApp-, ahora La Colonia ofrece a sus clientes una amigable aplicación móvil para ordenar a domicilio lo que deseen con solo un par de clics.

En esta App, que es gratuita y está disponible para Android y IOS, se encuentra el mismo catálogo de productos de los pasillos de las tiendas físicas e incluso, los compradores tienen la posibilidad de canjear cupones y encontrar distintas ofertas y promociones únicas para este nuevo canal digital.

Las compras hechas por medio de la aplicación estarán disponibles inicialmente en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, durante las 24 horas al día con entregas los 7 días de la semana. 

En este vídeo te mostramos de forma experiencial una guía para usar el App desde tu registro de datos, selección de productos,  y la llegada de tu pedido a la puerta de tu casa. Míralo y comienza hoy mismo la nueva experiencia digital con La Colonia.

https://youtu.be/Wwmso75x4Fo

¡Tu súper en tus manos con la nueva app de La Colonia! Recuerda descargarla a tu dispositivo móvil, desde Google Play o App Store. De bienvenida, tu primera compra tendrá el delivery gratis, donde antes de finalizar tu compra, en el checkout debes ingresar el cupón de descuento con la palabra ENVIOFREE para así disfrutar de este beneficio.

Contenido Promovido Por La Colonia
Sitio Web: www.lacolonia.com/