El calvario continúa para Karina Chinchilla, la madre del menor hondureño Enoc Pérez, quien desapareció desde finales de 2019 en el municipio de Tela, Atlántida, costa caribeña de Honduras, luego que desconocidos ingresaran a la casa de sus abuelos y lo raptaran.

En medio de su dolor, Karina, quien reside en España, mediante un vídeo difundido a través de la cuenta de TikTok @Karinaenoc y en la cuenta de Facebook  "Encontremos a mi hijo Enoc Misael", expresó que ya no sabe qué hacer ante la ausencia de su hijo. "Te echo de menos hijo mío, no quiero estar en este mundo sin ti porque tú eres mi vida".

Vea también: 'Todos pagarán, desde el que lo planeó, hasta el que lo ejecutó'; madre de Enoc Pérez envía contundente mensaje a secuestradores de su hijo

@karinaenoc

♬ Eso Y Más - Joan Sebastian

Además, dijo sentirse desesperada y pidió a las autoridades buscar toda la verdad en torno a la desaparición de su hijo.

Karina también cuestionó el papel de los entes de seguridad e investigativos del Estado hondureño, "quiero respuestas, que le saquen la verdad", en referencia a la persona que detenida por el asesinato en contra de los tres familiares del menor: su abuelo Rubilio Arturo Pérez; Israel Ramos (tío) y su niñera, Cindy Xiomara Castro.

"Mientras las víctimas lloran, los culpables comen y duermen felices, así son las leyes en Honduras, protegen a los que no merecen nada, esas personas tiene que PAGAR por este dolor que me está consumiendo", escribió Chinchilla.

Vea además: '¿Qué pasa? ¿Enoc necesita tener un apellido pomposo para que se haga justicia?'; el clamor de Karina Chinchilla

@karinaenoc

♬ Cuanto te echo de menos - León Bravo

Caso Enoc Pérez

El menor Enoc Pérez Chinchilla desapareció el 2 de diciembre de 2019, día en el que fueron asesinados Rubilio Pérez, Israel Ramos y Cindy Castro, abuelo, tío y niñera de Enoc, respectivamente.

El menor viajó desde España, donde vivía con su mamá, para visitar y pasar vacaciones de diciembre junto a su familia paterna en el barrio Campo Elvir de TelaAtlántida, sin imaginarse que desde ese momento no se volvería a saber nada de él.

Karina Chinchilla, madre del menor, mantiene firme su lucha por encontrarlo, a la vez que sigue exigiendo a las autoridades hondureñas una respuesta, pues su dolor "es insoportable".

Implicados en el caso

Los hondureños Bayron Humberto Meléndez, Juan José y Leonel Núñez Murcia son acusados por los delitos de asesinato, robo con violencia agravado, privación ilegal de la libertad agravada en perjuicio de los familiares de Enoc.

Dos de los acusados están guardando prisión en el centro penal de máxima seguridad denominado como "La Tolva" en MorocelíEl Paraíso, zona suroriente del país.

Mientras que Bayron Humberto Meléndez Alas fue asesinado a lo interno de la cárcel, supuestamente por asfixia por ahorcamiento.

https://twitter.com/PJdeHonduras/status/1337445796715900928

TAMBIÉN:  Llamadas que remueven el dolor: Madre de Enoc denunció que le llaman niños que se hacen pasar por su hijo