Una estudiante de ingeniería de la Universidad de los Llanos en Villavicencio, Colombia, fue asesinada por su novio, un estudiante de medicina veterinaria de la misma institución educativa, quien después de haberla asesinado fingió su desaparición para ocultar su crimen.

Según las versiones, Natalia Fernández y Carlos Andrés Sandoval, habrían tenido una discusión el lunes (12.10.2020) por la noche y el joven terminó por atacarla brutalmente en medio de la discusión, causándole la muerte en una de las habitaciones de la casa de Natalia.

Temas relacionados

El martes por la mañana, Andrés Sandoval volvió a la casa, presuntamente buscando a Natalia porque habían quedado de ir a almorzar y porque había recibido una llamada de la mamá de la estudiante, quien preocupada le preguntaba por ella, de acorde a información brindada por El Tiempo de Colombia.

El joven ingresó a la vivienda con un vecino y habría sugerido buscarla en la habitación, ubicada en el segundo piso de la casa y allí se encontraba el cuerpo de la chica cubierto con una sábana blanca.

De acorde a las versiones de los vecinos, el joven salió llorando al encontrar el cuerpo de su novia. Poco después cuando los agentes de investigación lo interrogaban no habría aguantado la presión y terminó por contar lo ocurrido, incluso sobre la manera como habría acabado con la vida de Natalia.

https://twitter.com/harmanfelipe/status/1316880697987092482

Carlos Andrés confesó que tras la discusión con la chica tuvieron un fuerte forcejeo, y en medio de los reclamos le habría propinado un fuerte golpe en la cabeza, por lo que Natalia se habría desmayado, y el joven se habría largado asustado por la no reacción de la chica.

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, rechazó contundentemente el asesinato de Natalia Fernández y dijo que "es un hecho que enluta a nuestra ciudad".

Además: Desempleado asesina sus 2 hijos y luego confiesa el crimen en Colombia: 'La causante es mi mujer que nos dejó abandonados'