La cantante Alejandra Guzmán, entre lagrimas, expresó que le entristece la situación que está pasando su familia en estos momentos, pero que apoya a su padre ante toda acusación de su hija Frida Sofía, confesando que tiene "problemas de personalidad".

"Ella está allá en Miami, viviendo como una reina y así no es la vida, hay que chingarse pasa sacar todo eso adelante", dijo Alejandra al referirse que Frida tiene su estilo de vida por sus padres.

"Nunca había vivido a mi padre destrozado por algo que no ha hecho y lo digo y no lo vuelvo a decir jamás, si esto llega a la ley, que llegue a la raíz de esto para ayudarla", añadió Guzmán en el programa Me lo dijo Adela de México, donde indicó que no volvería a tocar el tema en publico.

De igual forma, la artista indicó que a Frida cuando tenía 14 años se fue diagnosticado trastorno límite de la personalidad y aseguró que desde entonces ha intentado ayudarla, siguiendo un tratamiento médico que muchas veces no terminaba.

¿Todo por dinero?

Según la interprete de "Mi peor error", Frida comenzó a atacar a la familia porque le dejaron de dar dinero para el mantenimiento de su departamento y el seguro médico, porque se "medicaba a su manera".

Por otra parte, expresó estar del lado de Enrique Guzmán porque reveló que estuvo en el lugar en que ahora está su padre, siendo el blanco de Frida, por lo que toda la familia tanto Guzmán como Pinal, están preocupados por lo que va a suceder en un futuro, porque la situación se ha ido escalando.

"No sé porqué hay esa necesidad de hacernos daño cuando yo le he dado todo, he hecho todo, he ido a todas las terapias; yo no puedo ayudarla porque también tengo mis problemas y yo trato de estar sobria que es lo que estoy haciendo", manifestó la cantante quien aseguró que lleva dos meses sin caer en el alcohol y las drogas.

También: Mira lo que predijo Mhoni Vidente sobre Frida Sofía y su familia