×
Suscríbete a TuNota

img

Alberth Elis marca su tercer gol en Francia en empate del Bordeaux

El catracho abrió la cuenta para el Girondins en cancha del colero de la Ligue 1, el Metz


El hondureño Alberth Elis marcó el domingo (21.11.2021) su tercer gol en la Ligue 1 de Francia en el empate 3-3 del Girondins de Bordeaux ante el Metz en la cancha de Stade Saint-Symphorien por la fecha 14.

Temas relacionados

Elis, aprovechó un centro raso lanzado desde la izquierda por Rémi Oudin y llegó barrido a cerrar la pinza en el segundo poste para abrir la cuenta a los 17 minutos del partido.

La Panterita apareció de titular y en punta en el Bordeaux que con el empate se mantiene en el puesto 16 con 13 puntos, los mismos que el Clermont que está en la posición 18, es decir, en zona de descenso.

Para el Girondins las cosas se complican cada vez y el domingo 28 de noviembre jugarán su próximo partido ante el Stade Brestois (13) que marcha en la posición 13, en el estadio Matmut Atlantique, significando una gran oportunidad para buscar sumar.

La buena noticia para los Marines Et Blancs es que Alberth Elis parece ya encontrarse más en su juego y está llegando al gol tras el que anotó en el 1-1 ante el Lorient y en el 2-3 ante el Paris Saint-Germain.

Elis además fue sancionado con tarjeta amarilla a los 30 minutos del partido.

El hondureño llegó esta temporada al fútbol francés tras una temporada en el Boavista de Portugal y varias temporadas en la MLS con el Houston Dynamo.

Además: Motagua se clasifica a semifinales tras vencer 3-1 a la UPN en Tegucigalpa


LO MÁS LEÍDO EN COLUMNAS
MÁS DE Redacción tunota.com
31 Mar. 2021

Estados Unidos reitera su compromiso contra la corrupción en Honduras tras fallo judicial

El martes 30 de marzo, Tony Hernández fue sentenciado a cadena perpetúa más otros 30 años de cárcel en un tribunal de Manhattan (Nueva York)

22 Sep. 2020

355 millones de lempiras que eran para cambiar buses chatarras de Honduras, ahora se irán a pago de deudas

El Congreso Nacional hizo la reforma en el decreto 100-2017, por lo que los fondos ya no se utilizarán para la renovación de las unidades, como era el objetivo inicial

7 Sep. 2020

Centroamérica dispone de 400 millones de dólares para comprar la vacuna del covid

Los recursos para la vacuna son "fondos de emergencia" del BCIE a un plazo de 20 años

Recibe las mejores historias directamente a tu correo
!Suscríbete YA!