×
Suscríbete a TuNota

img

Liderazgo y evolución

Televicentro es la empresa que ha marcado la vanguardia en la creación de contenidos, en la aplicación de modernos formatos de comunicación masiva en la promoción del talento humano mejor calificado


En el competitivo mercado de la comunicación, la línea del tiempo está condicionada por los avances tecnológicos, los nuevos formatos, los esquemas de exploración de las masas y la generación de contenidos.

Temas relacionados

Esto es así, porque la demanda de información -cualquiera que sea su naturaleza y su giro- es más precisa, diversificada y exigente de parte de los consumidores.

Las audiencias siempre están a la espera de que se les haga entrega de datos e informes que les permitan sacar sus conclusiones y tomar sus propias decisiones.

Exigen también que se ponga a su alcance toda una parrilla de opciones que les ayude a conocer lo que les rodea, a entender la dinámica del mundo de hoy con sus debilidades y amenazas, y a estar conectados con la realidad virtual.

En medio de estas tendencias, el principio que se mantiene incólume es el liderazgo. Y en este escalón privilegiado se ha anclado la Corporación Televicentro, el fruto de un esfuerzo digno, ejemplar, visionario y trascendental del desaparecido empresario y filántropo, don José Rafael Ferrari.

Televicentro es la empresa que ha marcado la vanguardia en la creación de contenidos, en la aplicación de modernos formatos de comunicación masiva en la promoción del talento humano mejor calificado.

Y se ha convertido en una marca posicionada y reconocida por la población en forma inequívoca y firme, por su liderazgo, credibilidad e incidencia en el imaginario colectivo.

Fiel a sus principios institucionales y compromiso con Honduras, TVC está en una constante evolución en su filosofía, misión y visión. Esto es, como bien sabemos, un imperativo en el rubro de la comunicación de masas.

En coincidencia con el 60 aniversario de Canal 5, el líder, Televicentro ha presentado el logotipo de su renovada imagen, que no es solamente el símbolo de identidad de la empresa televisiva de mayor credibilidad en el país; tampoco es el simple concepto de una marca.

Este cambio en la imagen de nuestra empresa hermana, corresponde a la permanente renovación de un medio que siempre está al frente. Porque en el dinámico mundo de los medios de comunicación, televisivos y digitales, la evolución no es una opción, es la alternativa.

La nueva representación institucional refleja el proceso de continuos cambios que experimenta Televicentro, no sólo en su programación, sino en sus plataformas digitales y en sus marcas asociadas Noticias TVC, Deportes TVC y Fundación TVC.

Así, Televicentro se reinventa sin alejarse de sus elementos constituyentes, de su esencia, de su espíritu y, principalmente, de su compromiso de contribuir con el engrandecimiento de nuestro país.

Ésta es, sin duda alguna, la piedra angular donde se une toda la estructura del liderazgo en Honduras de la Corporación Emisoras Unidas-Televicentro.


LO MÁS LEÍDO EN COLUMNAS
MÁS DE Juan Carlos Barahona
11 Jul. 2020

¿Destruir la economía y morir de hambre? ¡No!

Un nuevo confinamiento no tendría los resultados que plantean sus promotores en términos de doblegar la peste y evitar que más vidas sean cobradas por el mortífero patógeno.


1 Jul. 2020

Coherencia y bien común

¿Unidad y coherencia? ¿En una sociedad que hace mucho tiempo perdió la concepción del bien común, como un principio de autogestión o de mandato para los gobernantes de turno?

Recibe las mejores historias directamente a tu correo
!Suscríbete YA!