Que hermoso y gratificante es entrar a tu café favorito y encontrarte con dos personalidades del Rock Internacional.

La escena urbana en Tegucigalpa cada vez se está volviendo mas vibrante. Continuemos visitando el casco histórico y sus lugares culturales. Te puede sorprender gratamente la vida en un momento inesperado.

Como ocurrió hace unos días en el hermoso y céntrico lugar “Café con Libros” arriba de la librería bautista. Sus visitantes nos encontramos una tarde, sin esperarlo, con dos grandes celebridades del Rock mundial, Michael Feighan (baterista) y Benny Ramos (Bajista) de la aclamada Banda de Rock “WitheCross” de Chicago.

Feighan, vino al país a promocionar su mas reciente trabajo musical “Someone Prayed” un álbum en solitario que nos habla sobre Esperanza y Redención. Ramos, acompaña esta gira de su amigo y compañero, compartiendo con él la experiencia de una calurosa bienvenida por parte del pueblo hondureño.

En lo personal Feighan desprende un aura de mucha espiritualidad y sencillez, virtudes que se unen a todo el talento que posee este extraordinario mago de la percusión.

Esta visita es gracias, entre otras instituciones, a la Iglesia Central Evangélica Santidad ICES donde estos exitosos músicos tocaron en un magnífico concierto el pasado sábado 21 de Mayo.

Agradezco personalmente a las autoridades eclesiásticas y a toda persona que estuvo involucrada en traer esta experiencia a nuestros jóvenes y, abrir con esto mas espacios para este tipo de género musicales, con los que gran parte de nuestra juventud se siente identificada.

Con este tipo de actividades se contribuye al crecimiento de la oferta cultural de nuestro país.

Además del concierto Feighan compartió con jóvenes parte de su conocimiento en laboratorios de bateria, inspirándoles y animandoles a seguir sus sueños y luchar por ellos.