Productora de Televisión y con mucha experiencia en manejo de contenidos y formatos en Honduras para la cadena líder Televicentro.

Entre sus exitosas producciones están Bailando por un Sueño I y II Temporada, Quien Quiere Ser Millonario I y II Temporada, Trato Hecho (Deal o no deal) y el Reto Centroamericano de baile, éste último lo produjo junto a los productores de Teletica y TCS. Los programas hondureños que ha producido son Entre Mujeres, Escalera al Triunfo, Chekeleke, Novelas con Sabor, Celebremos llegó la Navidad, Le Voy a la H y actualmente Las Mañanas del 5.

Fue presentadora de noticias por más de 13 años, con una carrera llena de credibilidad, honestidad y veracidad junto a los reconocidos periodistas Renato Álvarez y Jorge Zelaya.

Presentadora y Productora del Talk Show Entre Mujeres y Ganadora de varios premios Extra Entretenimiento en la categoría Mejor Presentadora de Noticias y Mejor Actriz de Teatro por su destacada participación en la compañía teatral De la Farándula de la mano del Director Mauricio Medina. Ha formado parte del foro juvenil Espacio Centroamérica Caribe de Televisa.

Ha compartido experiencias y conocimientos con reconocidos productores de Latinoamérica y Europa. Y en Honduras, su dupla con la productora Pia Ferrari es sinónimo de éxito en la producción audiovisual. Actualmente comenzó su aventura virtual con el portal electrónico “La Mujer Real” en el que retrata las facetas de la mujer moderna latinoamericana.

Es traductora simultánea de programas de televisión como Miss Universo, The Oscars, Victoria´s Secret Fashion Show entre otros. Ganadora del premio de periodismo “Amílcar Cruz Garín, otorgado a los comunicadores nacidos en La Ceiba y que se destacan en Honduras y el mundo. Ganadora del premio “Vivir sin Temor” otorgado por dicha organización de Costa Rica, a nivel centroamericano a las mujeres que manejan contenido para el género femenino en medios audiovisuales.

Su carrera ha ido en ascenso durante la última década, con su destacada trayectoria como presentadora de calidad internacional a productora de formatos de televisión internacional y uno de sus éxitos es la formación de talentos jóvenes en medios de comunicación.