Un padre descubrió a su hija haciendo un "twerking", bailes sensuales que se han viralizado en TikToky la obligó a grabar un nuevo vídeo, ahora para pedir disculpas por lo ocurrido.

El hombre acusó a su hija de poner en vergüenza a la familia por realizar ese tipo de retos y compartirlos en esa red sociales, según él enseñando de más, algo que no debería "una niña de casa".

En el vídeo la joven expresó que "las fotos y videos en los que me denigro. Lo hago con toda la vergüenza porque no es lo que mis padres me enseñaron", mientras su padre está atento a lo que dice.

Lea también: Conductor atropelló a ladrón que le robó el celular a su novia en Brasil, mira el vídeo

"¿Por qué haces ese tipo de cosas? ¿Eso eres tú? ¿Esos videos te representan en algo?", le pregunta a su hija, quien aparece avergonzada.

Finalmente, el hombre agregó que "tú eres una niña de casa. Tú eres una niña que estudia y va bien en la escuela. No tienes razón para estar enseñando las nalgas. Las nalgas las enseñan las pu..., hija".

Se desconoce la fecha en la que el clip habría sido grabado, sin embargo, usuarios de las redes sociales aseguraron que fue en México.

https://twitter.com/envivo_Mx/status/1367660303715074049

Te puede interesar: Viral: Gallo que 'nació enojado' no deja que nadie se acerque a casa de sus dueños